Te sentirás modelo por un día. Nunca te harán tantas fotos, ni habrá tantos ojos pendientes de ti. Y sobre todo, tendrás un recuerdo inolvidable y unas imágenes que ojearás el resto de tu vida, que tus hijos y nietos seguirán admirando igual que tu admirabas las fotos de boda de tus padres…
Es probable que lo más importante de tu imagen sea tu rostro, tu mirada, tu sonrisa… ¿Cómo sentir que eres tú misma y a la vez estar más bella que nunca?
Para que tu maquillaje y peinado de novia resulten perfectos, debes contarme cómo eres, cuales son tus gustos, tus colores favoritos, debemos hablar de como va a ser tu vestido, de la hora a la que se va a celebrar la boda, del entorno y la iluminación del sitio en el que se va a celebrar y de esta manera yo imprimiré tu estilo personal y combinaré mi experiencia y mis conocimientos con tus gustos, y así conseguiremos entre las dos que te sientas “perfecta”
El día de la prueba realizaremos un diseño de cejas adaptado a las características de tus cejas y a tu personalidad.
Debes reservar al menos 4 horas el día de la prueba, porque ese día haremos pruebas de diferentes maquillajes y peinados para garantizar que te sentirás radiante y segura y que seas tú misma el día más importante de tu vida.
El día de la boda seremos los más puntuales y serios. Ese día pueden fallar algunas cosas, pero entre ellas no puede estar la belleza de la novia.
Todo el maquillaje se realiza con productos de alta cosmética de marcas como Lancôme, Yves Saint Laurent, CHANEL, Dior, MAC, Estee Lauder, Guerlain....
Con ello garantizamos la durabilidad y perfección además del cuidado de la piel.
El día de la boda estarás aún más radiante gracias a los efectos de las ampollas Flash y de los productos que utilizamos para que tu rostro luzca perfecto.
Gracias a los mejores productos, las mejores técnicas y el buen gusto conseguiremos el resultado ideal.
No tendrás que sentir que nadie tiene prisa por terminar salvo tú misma. Ya que la fecha se bloqueará automáticamente y no habrá nadie más en la agenda de Maquíllate Tú Sola el día de tu boda. De esta forma te podemos garantizar la exclusividad del servicio.
Te proporcionaremos un sencillo Kit de tratamiento para que el día de la boda tu piel se encuentre en las mejores condiciones.
Te explicaremos cómo aplicarlo y tú misma podrás comprobar el resultado.
Te ofrecemos un Kit de los productos básicos que necesitarás para retocar tu maquillaje después de comer o después de la "ronda de besos"
Para tu tranquilidad y tu comodidad tanto la prueba como el día de la boda, el maquillaje y el peinado se realizarán a domicilio.
Como Maquilladora Profesional con más de 20 años de experiencia y en continua adaptación a las nuevas modas y tendencias, te garantizo que sabré sacar la belleza que te haga sentir tranquila, segura y radiante, siendo tú misma, sin sentirte disfrazada y transmitiendo elegancia y frescura. Ese día lo reservaré para ti, tendrás a la mejor profesional del sector todo el tiempo que sea necesario a tu disposición.